Opinión Intercomunicador Cardo Freecom 2

Opinión Intercomunicador Cardo Freecom 2

¿Qué tal es el Intercomunicador Cardo Freecom 2?

La marca es reconocida por sus comunicadores para moto y calidad de audio. Es así que en este modelo también hacen visibles las cualidades sofisticadas de fabricación.

Para que tengas un vistazo más amplio de este interfono nos adentraremos en sus detalles más importantes. Te explicaremos con claridad su capacidad de sonido, alcance y funciones.

La conectividad del equipo y todos los aspectos que hacen a su funcionamiento serán revelados a continuación. Esto te dará un panorama certero para decidir si quieres hacer esta compra.

Los 3 Mejores Intercomunicadores Cardo del Mercado

Nuestra Opinión sobre el Comunicador (MARCA+MODELO)

CARDO FRC2P101 FREECOM 2 Plus para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De...
766 Opiniones
CARDO FRC2P101 FREECOM 2 Plus para Motocicleta 2 Vías Bluetooth Sistema De...
  • Intercomunicador de piloto a piloto. Admite hasta 2 pilotos en dúplex completo en un rango de hasta 800 m. Excelente reducción del ruido del viento
  • Totalmente impermeable/a prueba de polvo. Transmisión de audio en paralelo, volumen autoajustable según el ruido ambiental
  • Aplicación Cardo Connect para iOS y Android que permite un control a distancia total y un control completo de los ajustes/preajustes del dispositivo
  • Montaje universal: compatible con todas las marcas y modelos de cascos. Para utilizarlo con un medio casco, se requiere el Kit de medio casco Cardo
  • Altavoces HD de 40 mm. Unos potentes altavoces de alta definición y un procesador de audio especialmente ajustado ofrecen calidad y claridad a todos los...

Después de adquirir este interfono para moto te encuentras ante una colocación sencilla. Por su sistema con pinza puedes afirmar bien el accesorio, se acopla al casco sin dificultades. Esto es muy importante ya que evitas el uso de herramientas y complicados sistemas de instalación. La comodidad con que se amolda es superior a muchos otros, resulta sencillo de posicionar y agradable al uso.

Utilizar el Cardo Freecom 2 como intercomunicador es simple y tiene muchas ventajas. Primero, puedes combinar llamadas con conversaciones, es así que todos participarán de la plática si lo deseas. Por otro lado, hacer uso de esta función es muy sencillo gracias al sistema de bluetooth, el mismo propicia un alcance de cinco manzanas o quinientos metros aproximadamente. Con dos vías disponibles resulta perfecto para comunicarse con un pasajero y añadir con el antes mencionado sistema a otros participantes, es universal y no presenta dificultades con otras marcas.

Debido a que el sonido es uno de los principales elementos que deben considerarse al adquirir un comunicador para moto, en este modelo se puede decir es un factor a destacar. El Cardo Freecom 2 posee unos altavoces de alta definición que garantizan una experiencia sensacional en sonido. Su procesador da una claridad extrema que si la sumas a ajuste de volumen automático puedes tener certeza de que es un excelente dispositivo.

Es así que escuchar música y compartirla con el grupo es uno de los aspectos más divertidos de este interfono. Pero no se detiene solo en esas excepcionales cualidades. Cargar su batería de 12V mientras conduces es un punto que lo transforma en un verdadero compañero de ruta. Te despreocupas de muchos aspectos y con su Aplicación Killer, consigues dominar cualquiera de tus necesidades simplemente con unos deslices en la pantalla del móvil.

Opiniones de Compradores

Los usuarios de estos auriculares para moto han efectuado cientos de valoraciones positivas en las páginas de venta. Algunas de ellas son las que verás a continuación, las queremos compartir contigo para que aprecies desde otra perspectiva lo que este dispositivo brinda en el uso cotidiano.

¿Cómo usar el comunicador para moto Cardo Freecom 2?

Para evadir errores al momento de utilizar tus auriculares para moto hay algunos detalles que tienes que saber. De esta manera sacarás el máximo jugo de tu compra y disfrutarás de un potente dispositivo. A continuación los más importantes usos y pasos a seguir para resultados exitosos.

  • Habla con otros: Su principal función es permitirte escuchar a otros compañeros de paseo o pasajero. Antes de salir añade los auriculares o dispositivo que posean tus acompañantes. Para ello activa el bluetooth, te será muy simple emparejarlos, el Cardo Freecom 2 es universal.
  • Comparte llamadas: Si te encuentras en un viaje en grupo o quieres compartir algo con tu acompañante de motocicleta, haz lo siguiente. Utiliza las opciones para que también participe o participen de la llamada, podrán oír, hablar y tener una conversación de calidad. Además de ser divertido te puede ayudar a organizarte mejor, a que todos tengan la misma información o participen por igual.
  • Escucha música: Es simple hacer uso del interfono para moto como reproductor de música. Lo único que haces es escoger la lista que deseas desde tu móvil. Si de pronto te sorprende una llamada el reproductor se detendrá automáticamente y luego de responder o rechazar la misma podrás volver a oír la música que estabas disfrutando.
  • Carga su batería: Las baterías son muy durables, la extensa carga permite horas de conversaciones sin interrupciones. Sin embargo, si has olvidado recargar el artefacto, no hay problemas. Sólo enchufas el dispositivo a su cargador portátil y disfrutarás de saber que estará listo rápidamente mientras tú continúas conduciendo.
  • Utiliza como manos libres: Con un dedo o con tu voz, como gustes puedes dominar este comunicador. Puedes hacer llamadas, responderlas o rechazarlas. Será sencillo estar al corriente de novedades de tu trabajo, hogar o divertirte charlando con amigos mientras paseas. El sonido es de alta calidad, te dará una nítida plática sin interferencias.

Características principales del Cardo Freecom 2

Este modelo tiene cualidades que lo destacan entre otros disponibles en el mercado. Para que puedas apreciar con mayor detalle a qué nos referimos, en la siguiente lista hallarás las más relevantes. Considera estos aspectos al momento de dudar sobre la capacidad de este aparato.

  • Conexión universal: Mediante bluetooth 4.1 o cable puedes añadir cualquier otro artefacto. La posibilidad aumenta para ti ya que no tienes que rechazar o sufrir que un compañero de viaje quede fuera de las charlas. No hay problemas con otras marcas ni con instalación de aplicaciones o complejos procedimientos, es fácil emparejarse con otros.
  • Sonido sofisticado: Envolvente, de alta calidad y muy potente. Muchos lenguajes disponibles para que accedas a notificaciones, actualizaciones del dispositivo o ajustes. Su control automático hace que utilizarlo sea sencillo, él mismo se adapta a las condiciones del ambiente para que goces de nitidez.
  • Resistente al agua: Con la categoría IP67, para que la lluvia sea un recuerdo de una conducción aventurera. El Cardo Freecom 2 no se daña ni altera con agua, si cae en un charco o si una tormenta te empapa mientras atraviesas las gotas, nada le ocurrirá. Esto es ideal sobretodo para viajes largos, en los que no sabes qué clima encontrarás en la carretera.
  • Combinación con llamadas: Es posible que en pareja o grupo salgas a un viaje divertido pero asuntos queden en tu residencia. Nada impedirá que estén al tanto de novedades, compartir una llamada con tu acompañante o amigos será cuestión fácil. Todos pueden oír y hablar, es así que la comunicación es más eficiente.
  • Diseño aerodinámico: Instalarlo es muy simple, en minutos tienes un cómodo modelo con el que complacer tus necesidades. Puesto que se adapta a todos los cascos existentes, no tendrás conflictos o necesidad de hacer gastos extras. Con un peso menor a los 60 gramos completo es confortable para toda clase de usuarios.

¿Dónde comprar el Cardo Freecom 2 online?

El comercio al que le confiarás tu dinero tiene que satisfacer algunos requisitos. Por ello hemos pensado que te será de utilidad saber lo siguiente. Lee con atención para no gastar de más, conseguir baja calidad ni tener problemas para hallar el comunicador para moto.

  • Intercomunicador Cardo Freecom 2 en Amazon: Es fácil hallar el modelo deseado en esta prestigiosa plataforma de carácter mundial. Los vendedores compiten por brindar excelente calidad por lo tanto el equipo está presente. Los descuentos más tentadores y ofertas para nuevos compradores tientan a gastar el dinero en esta web.
  • Intercomunicador Cardo Freecom 2 en Media Markt: La tienda arroja resultados diferentes cuando buscas comunicadores. En este caso no fue posible hallar ninguno de la marca, carecen de un catálogo de alta gama. Para otra clase de compras puede ser un sitio a considerar, en auriculares para moto escasean productos interesantes.
  • Intercomunicador Cardo Freecom 2 en Lidl: No se dedican a este rubro específicamente. Sin embargo, podrían tener u ofrecer productos y accesorios para moto de esta clase. Lo extraño es que no poseen ofertas en este sentido, ni siquiera de baja calidad. Se realizaron búsquedas con diferentes palabras y ninguna dio resultado.
  • Intercomunicador Cardo Freecom 2 en Aliexpress: Semejante a la primera mencionada siempre abre opciones cuando quieres hallar algo específico. El asunto que la diferencia con la plataforma que está en el podio es que los precios están más altos y la disponibilidad del producto es baja. Hay pocos en existencia y debes pensar bien si quieres hacer la oferta enseguida, no tendrás demasiado tiempo para evaluar al vendedor.
  • Intercomunicador Cardo Freecom 2 en Ebay: En esta web las similitudes con la antes mencionada son muchas. Los precios no resultan los más competitivos y el artículo no está en disponibilidad elevada. Por lo cual, se puede considerar que es una tienda para tener como segunda opción en caso de que la primera de la lista te presente algún inconveniente en particular.

¿Cuales son los puntos fuertes del Cardo Freecom 2?

Como quizás ya has deducido son muchas. Para facilitarte una visión más amplia o si es tu primer interfono para moto hicimos una sencilla clasificación de sus principales beneficios. Si lees con atención te darás cuenta que pueden cumplir los deseos de los usuarios más exigentes.

  1. El mejor sonido: La calidad de sus altavoces es superior a muchos equipos, incluso a algunos de la misma marca. Por su nitidez obtienes no sólo conversaciones claras y eficientes sino la chance de oír todo lo que desees con claridad. La radio o direcciones por GPS serán fáciles de escuchar, no tendrás siquiera que preocuparte por el volumen, es automático.
  2. Compartir es simple: Todo lo que respecta al Cardo Freecom 2 tiene que ver con que compartir y conectar sea simple. Por lo tanto, no tienes problemas ni siquiera cuando te emparejas con dispositivos antiguos o de marcas de baja gama. Escuchar música en grupo, responder llamadas y que todos participen, son sólo algunas de las opciones.
  3. No le temerás al agua: Con otros modelos de comunicadores para moto te tienes que cuidar de salir a la carretera si está nublado. Eso te limita bastante, si te arriesgas a hacerlo el aparato además se daña. Por suerte, este interfono para moto sólo te tienta a divertirte y olvidar preocupaciones, resiste el agua de lluvia o empapes.
  4. Su diseño e instalación: Al obtener los auriculares para moto te preguntas si será un problema colocarlos en tu casco, eso no ocurre. Con este comunicador te olvidas de hacer complicados procedimientos, usar herramientas o lidiar con cintas y otros materiales. Su diseño está hecho para que disfrutes, es cómodo y ligero.
  5. La aplicación es eficiente: Dominar los ajustes, opciones y mantenerte alerta de actualizaciones es muy fácil. Su aplicación para móvil te da la chance de hacer lo necesario con apenas unos deslices en la pantalla. Tiene un interfaz intuitivo, muy simple de utilizar, toda clase de usuarios consigue usarla sin problemas.