Opinión Intercomunicador Sena 10r

Opinión Intercomunicador Sena 10r

¿Qué tal es el Intercomunicador Sena 10r?

Inspirados en crear la mejor experiencia para aventuras los comunicadores Sena tienen cualidades que los hacen destacarse en el mercado. Es así que para escoger entre ellos tienes que saber algunos detalles.

Con sistemas de audio de alta calidad, materiales resistentes y tecnología de avanzada te brindan excelente servicio. El modelo en cuestión es uno de los más solicitados.

Y es que sus características merecen la atención, te contaremos mucho más de qué posee el Sena 10r y por qué puede convertirse en tu interfono para moto favorito.

Los 3 Mejores Intercomunicadores Sena del Mercado

Nuestra Opinión sobre el Comunicador Sena 10r

Sena 10R-10 Auricular e Intercomunicador Bluetooth de Bajo Perfil para...
33 Opiniones
Sena 10R-10 Auricular e Intercomunicador Bluetooth de Bajo Perfil para...
  • Fino. Ligero. Fácil de usar
  • Mantenga conversaciones, comparta una lista de reproducción con hasta cuatro compañeros, o realice una llamada telefónica en la que todos puedan...
  • Volumen adicional, menos ruido e instrucciones prácticas de voz cuando lo necesite
  • El innovador Handlebar Remote con Bluetooth sitúa los controles en una posición fácil de ver y de utilizar con un guante en la mano, sin interrumpir el...
  • Conectar el 10R con la aplicación Sena Headset App (para Android o iPhone) le permite configurar los ajustes del dispositivo y acceder a una guía...

Es delgado, fácil de instalar y moderno. Por lo cual utilizarlo con cualquier casco será sencillo, no requiere complicados procesos para colocarse ni supone esfuerzos. Su color, botones y ligereza lo transforman en un cómodo interfono para moto que se adapta bien a muchas actividades. Es tan fino como una moneda, ni siquiera te das cuenta que lo llevas contigo y resiste a grandes velocidades.

Posee una aplicación móvil apta para distintos sistemas operativos, se llama Sena Headset App. Con ella puedes conectar toda clase de dispositivos, de forma sencilla y rápida. También puedes hacer ajustes, controlar los integrantes de las conversaciones y sacar máximo provecho de las funciones que posee el aparato. Gracias a su interfaz intuitivo se comprende muy bien cada uno de los ajustes disponibles.

El audio es de máxima calidad, como nos tiene acostumbrados la marca involucrada. Tiene Advanced Noise Control, es así que mantiene los ruidos externos fuera de tus charlas. Por otro lado, su capacidad multitareas de audio te permite hacer uso de dos canales. Es así que puedes escuchar música mientras lo usas como comunicador o hacer uso de otras funciones en simultáneo, nada lo detiene ni estorba.

Gozar de una aventura en grupo es sensacional, cuatro vías para otros motociclistas están disponibles y se conectan en instantes. Haciendo uso de bluetooth 4.1 y manteniendo una distancia entre conductores de casi un kilómetro puedes disfrutar viajes en equipo o con familiares. Escuchar música con ellos es posible y te permite divzertirte durante todo el camino, sus baterías de litio duran muchas horas.

Opiniones de Compradores

La visión más clara siempre la tienen los usuarios. Por lo tanto, saber qué opinan de un producto es lo más acertado antes de pensar en adquirirlo. Te acercamos lo que han publicado los que utilizan el Sena 10r, verás que acuerdan en varios aspectos y hacen uso diferente del artefacto.

¿Cómo usar el comunicador para moto Sena 10r?

Es primordial que para disfrutar del Sena 10r conozcas algunas pautas básicas. Se trata de los primeros pasos a dar para conocerte con el interfono para moto y gozar de sus servicios. Lee con atención los siguientes para no tener problemas iniciales ni preocupación de cómo usarlo a cada tramo de tu camino.

  1. Instalar bien: El delgado y liviano dispositivo requiere estar bien acomodado para que no se caiga o dañe. Es así que coge el manual del fabricante, observa los dibujos en tu idioma y colócalo. Se adapta a todos los cascos por lo que no será un problema al instalarlo en el propio, no necesitarás herramientas ni otros elementos.
  2. Descargar la aplicación: Para dominar mejor el dispositivo existe una aplicación móvil realizada por el fabricante. Tienes que descargarla, permitir que se instale y luego ingresar en ella. Verás que te da opciones de ajustes del artefacto, es sencilla y no te perturba con cientos de menús o permisos.
  3. Añadir dispositivos: El principal a conectar es tu móvil, ese se da por descontado. Luego puedes añadir GPS, Mp3 o los auriculares para moto de acompañantes o motociclistas con los que pasearás. Tienes que activar el bluetooth 4.1 y en instantes disfrutarás de una comunicación fluida con los integrantes deseados.
  4. Utilizar para escuchar música: Puesto que tiene la capacidad de actuar en múltiples tareas te permite usarlo como intercomunicador al mismo tiempo que escuchas música. Enciende la lista de reproducción desde tu móvil y disfruta con acompañantes. El interfono mantiene las funciones activas sin perjudicar ni alterar ninguna.
  5. Hacer o responder llamadas: Como manos libres es fundamental que te facilite el responder o hacer llamadas sin quitar tus manos del volante. Lo único que tienes que hacer es presionar botones de rápido alcance. Si necesitas rechazar una llamada no será necesario que mires el móvil, podrás dominar todo con un dedo.

Características principales del Sena 10r

Hay cualidades esenciales que hacen al funcionamiento de cada equipo. La marca Sena tiene excelentes dispositivos en cuanto a audio o funciones adicionales. Lo que tienes que saber es cuáles son las diferencias, aquello que hace que el Sena 10r sea único y te dé lo que realmente precisas.

  • Diseño ligero: Si quieres un dispositivo cómodo, que no pese ni estorbe estás ante el indicado. Es muy fácil usar el interfono, en cualquier casco y sin provocar molestias se adapta al confort. Posee un estético diseño, se luce bien y aporta algo moderno al resto del atuendo, es elegante.
  • Audio multitareas: Mientras que paseas con amigos quieres escuchar música pero charlar con ellos. Eso sucede cuando viajas o haces algunos kilómetros, te quieres distraer pero mantener la posibilidad abierta para una charla o broma. Por lo tanto, esta cualidad es perfecta, dos funciones activas sin alteraciones te dan la chance de ser utilizadas.
  • Intercomunicador eficiente: Cuatro dispositivos se unen para que un viaje o paseo sea más placentero y seguro. Te otorga una distancia de novecientos metros para su mejor rendimiento, lo suficiente para que los participantes se mantengan unidos pero no pegados. Pueden conectarse por bluetooth en instantes sin importar la marca de sus auriculares.
  • Sonido de calidad: El audio para llamadas es de alta fidelidad, si sumas eso a su control de ruidos tienes un dispositivo muy nítido. Nada interrumpe tus palabras ni las del receptor, consigues charlas eficientes. Mientras que su radio te otorga información o diversión, tienes la posibilidad de almacenar las que más te gusten, hasta diez.
  • Conectividad amplia: Como manos libres puedes conectar dos móviles a él. Si tienes un teléfono de trabajo y quieres responder no será problema, el personal también estará disponible y equilibrarás todo sin siquiera molestias. Haciendo uso de la aplicación móvil disponer grupos para usarlo como intercomunicador es muy sencillo.

¿Dónde comprar el Sena 10r online?

El sitio para gastar tu dinero debe ser bien escogido. Por lo tanto, conocer acerca de las mejores tiendas y sus resultados es fundamental. A continuación verás una lista con valoraciones y datos, podrás equilibrar esta información para elegir la adecuada al momento de comprar.

  • Intercomunicador Sena 10r en Amazon: En la plataforma es sencillo encontrar el interfono para moto, a buen precio y con buenos comentarios por parte de otros compradores. Por lo tanto resulta una vez más la opción más certera, segura y eficiente. Si quieres comprar el Sena 10r esta es la web que colocamos en primer lugar.
  • Intercomunicador Sena 10r en Media Markt: No es sencillo hallar comunicadores para moto y menos aún los de buena calidad. Carecen de precios y descuentos que aproximen el interés. Además, la marca involucrada no está disponible por lo que creemos sólo trabajan productos de gama media o baja.
  • Intercomunicador Sena 10r en Lidl: Al momento de buscar los auriculares para moto en este comercio no se halló ninguno. Se intentó realizar varias búsquedas con palabras diferentes y estrategias para encontrar un resultado. Fue posible ver que otra clase de artículos y categorías son los mejores tratados por este comercio.
  • Intercomunicador Sena 10r en Aliexpress: Puesto que tienen mucha variedad encontrar el deseado es un problema. Tienes que ingresar a cada resultado, leer con atención mucha información y considerar cada detalle. Resulta una web un poco complicada para hallar productos excelentes con facilidad, no tienen tampoco los precios más bajos o beneficiosos.
  • Intercomunicador Sena 10r en Ebay: Posee mucha oferta en cuanto a tecnología, sin embargo, tienes que tener cuidados adicionales. Mira bien la reputación del vendedor, ocurren malos momentos con ventas a cada instante. Es una página que tiene lo que esperas pero debes estar dispuesto a pagar un poco más que en otros lugares.

¿Cuales son los puntos fuertes del Sena 10r?

Siempre se debe decir que usar esta clase de accesorios para moto es una excelente decisión. Por tu seguridad y la de pasajeros o acompañantes son necesarios. A continuación están señalados los más relevantes respecto al modelo en cuestión, lee y disfruta.

  • Calidad de audio: El sonido es lo más importante cuando compras un interfono para moto. Este posee una excelente disminución de ruidos, buen sonido en todos los sentidos y te permite gozar de funciones en las que se comporta como deseas. Las llamadas con alta fidelidad son eficientes, fáciles de realizar.
  • Es multitareas: Como mencionábamos en el punto anterior, el sonido es estupendo. Y no se queda sólo en ese punto, sino que te permite usarlo con versatilidad. Puedes escuchar música, hablar con otros y disfrutar al unísono de estas tareas. No se ven interrumpidas ni alteradas.
  • Se conecta fácil: En minutos puedes conectar con tu móvil sin siquiera complicarte con ajustes constantes. Mientras que añades a otros dispositivos por Bluetooth, puedes pensar en cómo usar el GPS, radio o mp3. Tienes chances de elevar las labores del artefacto a todo lo que esperas.
  • Tiene aplicación móvil: El hecho de que posea una app de la marca, es sensacional. Te hará más fácil todos los pasos iniciales, te guiará hasta que conozcas al Sena 10r y garantizará que consigas los ajustes esperados. Es importante que la actualices cuando lo requiera, de ese modo funcionará siempre para auxiliarte.
  • Diseño cómodo: Debido a que es muy liviano, delgado y se acomoda bien a todos los cascos, resulta un elemento confortable. No sientes que lo llevas encima, no perturba tus maniobras ni te causa rechazo. Por otro lado, está diseñado para resistir a velocidades altas y conservar su calidad de sonido inalterable.