Opinión Intercomunicador Sena 30k

Opinión Intercomunicador Sena 30k

¿Qué tal es el Intercomunicador Sena 30k?

La marca es reconocida en el mundo por la calidad de sus equipos. Permite la aventura en toda clase de ambientes, disfrutar de resistentes dispositivos y tecnología de avanzada.

En esta ocasión el Sena 30k será el protagonista, te brindaremos todos los detalles para que conozcas a la estrella de la compañía. Está entre los mejores comunicadores para moto del mercado.

Su sistema de comunicación, funciones y piezas hacen que se posicione como uno de los más completos. Otorga audio de excelente calidad y posibilidades de hacer de él un aliado en la carretera.

Los 3 Mejores Intercomunicadores Sena del Mercado

Nuestra Opinión sobre el Comunicador Sena 30k

Sena 30K Sistema de Comunicación Bluetooth con Mesh Intercom , Paquete...
687 Opiniones
Sena 30K Sistema de Comunicación Bluetooth con Mesh Intercom , Paquete...
  • Dos modos de Mesh: Open Mesh Intercom permite comunicarse con un número virtualmente ilimitado de usuarios, mientras Group Mesh Intercom permite un grupo...
  • El rango del Intercomunicador de Malla 2.0 puede extenderse hasta 8 km con un mínimo de 6 personas conectadas.
  • El Intercomunicador Bluetooth tiene una distancia operativa de hasta 2,0 km en campo abierto
  • Conecta 30K a tu smartphone a través de Bluetooth para que puedas hacer o recibir llamadas telefónicas, escuchar música y seguir la navegación del GPS.
  • Advanced Noise Control, radio FM integrada con RDS AF (Radio Data System Alternate Frequencies, Advanced Audio Distribution Profile (A2DP)

El modelo tiene incorporada tecnología Mesh Intercom, por lo cual su potencia es elevada. Con tan solo presionar un botón abres la posibilidad de que muchos conductores se añadan a tu comunicación. Es casi ilimitado, como interfono para moto está dentro de los más poderosos ya que la distancia permitida entre los participantes supera el kilómetro y medio. Es ideal para grandes o pequeños grupos, su calidad es elevada.

Si en medio del camino pierdes la conexión con alguno de los integrantes, el Sena 30k se ocupa de restablecerla. Busca, conecta y te facilita esa tarea. Mientras que utilizas el modo de intercomunicador puedes gozar de su audio multitasking, escuchar música, radio o GPS sin que la comunicación se vea afectada. Y es que tiene un procesador bluetooth adicional, garantiza un funcionamiento superior al de otros auriculares para moto.

Con wifi mantienes las actualizaciones al día, aumentas las chances de utilizar al máximo este dispositivo. Es posible usarlo de diversas maneras, como intercomunicador es uno de los más dúctiles y con funciones a la espera para satisfacerte. Escuchar radio es simple y además guarda tus estaciones favoritas, tiene memoria para diez de las que más te agraden, escuchas música en ellas o te informas sin siquiera preocuparte por buscarlas.

En cuanto a seguridad te otorga múltiples beneficios. Puedes controlarlo con tu voz natural, hacer llamadas con audio HD y sin ruidos o rechazarlas. Es así que te concentras en conducir, las baterías duran horas sin perturbarte ni provocar detenciones. Si la lluvia te sorprende este interfono para moto no se alterará, resiste agua y polvo con certificados que aseguran que tendrá una larga vida útil.

Opiniones de Compradores

Tienes que conocer lo que los usuarios del Sena 30k opinan de él. Esto te conducirá a un mayor conocimiento del dispositivo durante el uso, a saber si realmente satisface a los que lo compraron y a cómo podrás usarlo tú mismo. A continuación, opiniones de diferentes webs todas escogidas al azar.

¿Cómo usar el comunicador para moto Sena 30k?

Para empezar, este es un interfono para moto de alta categoría. Por lo tanto, tienes que conocerlo mucho más, saber de qué es capaz y cómo puede facilitarte el día. Si quieres saber acerca del dispositivo lee a continuación algunos pasos sencillos para usarlo al máximo.

  1. Instalación y activación del equipo: En el casco, cualquiera sea el modelo que poseas, coloca el artefacto. Te puedes ayudar con el manual o sus dibujos. Una vez que hayas hecho esto, sólo necesitas presionar un botón para encender, mantén unos segundos presionando y estarás listo para el siguiente paso.
  2. Utilización de la aplicación: Instala esto en tres simples pasos. Ingresarás a Sena Device Manager y seguirás cada uno de los solicitados. Descargar, instalar y permitir el funcionamiento. La estación de anclaje con wifi mantendrá al equipo en perfecto estado, al corriente de actualizaciones y otros posibles detalles.
  3. Selección de método: Puedes escoger entre utilizar la comunicación Mesh o su bluetooth de tres conexiones. Te dará suficiente amplitud para añadir los participantes que desees. Son muchas vías disponibles y sólo tienes que elegir la más adecuada a tus necesidades. Si sólo llevas un pasajero con el que comunicarte el bluetooth puede ser el más eficiente.
  4. Escuchar radio: Enciende para escuchar tus estaciones preferidas, informarte o reír con programas divertidos. Mientras que gozas de un excelente sonido, el comunicador para moto registra las estaciones que oyes con frecuencia. Es así que te permite almacenar hasta diez de ellas.
  5. Múltiples tareas: Si quieres usar el GPS, al mismo tiempo comunicarte con otros motociclistas o escuchar música, no existen obstáculos. Mantiene las tareas activas sin perjudicar o suspender ninguna de ellas. Por lo tanto puedes disfrutar de charlas y continuar con tus canciones favoritas o compartir direcciones con el resto de los participantes.

Características principales del Sena 30k

Dentro de la marca es uno de los más completos y tienes que conocer cuáles son las características en las que esto se basa. Decir que el Sena 30k es un excelente interfono para moto no es suficiente si no sabes el por qué. A continuación están los detalles que lo convierten en un equipo de alta categoría.

  • Tecnología Mesh: Esta clase de tecnología permite usarlo como un intercomunicador de los más potentes. Puedes añadir muchos participantes, haciendo uso de este método alcanza los dieseis. Es casi ilimitado porque si amplías sus otros métodos o modos te otorga comunicación con un gran número de motociclistas. 
  • Conexiones bluetooth: Alcanza el nivel 4.1 en el que ahorras energía si te conectas a aplicaciones Sena. Te permite disfrutar de otros dispositivos, unirlos de manera sencilla y rápida. Con su perfil de manos libres, de control de audio y otros el bluetooth de esta clase es un gran elemento para garantizar el funcionamiento del artefacto.
  • Audio multitasking: Cuando tienes ante ti auriculares para moto con todas las posibilidades que este posee, las quieres disfrutar. Escuchas música, la compartes con los jinetes que te acompañan o usan el GPS para trazar nuevos caminos. En esos momentos el intercomunicador no se interrumpe, la charla continúa activa.
  • Baterías durables: De polímero de litio tarda menos de dos horas en alcanzar la carga máxima. Por lo tanto, es bastante veloz y no te mantiene a la espera. Sus cargas de veinte minutos son para garantizarte agilidad en caso de emergencias durante un viaje o paseo, alcanzan el nivel suficiente para cinco horas propiciando charlas grupales.
  • Sonido de excelencia: Además de detectar tu voz para que controles el aparato de manera sencilla y rápida, su calidad es extrema. El control de ruidos es eficiente, no te perturbará ni el viento, velocidad, lluvia ni nada que tengas cerca. Las llamadas son nítidas, las pláticas conduciendo son certeras.

¿Dónde comprar el Sena 30k online?

Es posible que ya estés decidido a adquirir este modelo de interfono para moto. Ahora bien, es imprescindible que gastes tu dinero con astucia y obtengas seguridad de tu compra. Por lo tanto, hemos elaborado una lista simple de interpretar, verás a las mejores tiendas bajo la lupa.

  • Intercomunicador Sena 30k en Amazon: La plataforma de reconocimiento internacional una vez más merece nuestros aplausos. Al buscar el Sena 30k pudimos encontrarlo enseguida, sin obstáculos y ver que el precio es más que seductor. Las valoraciones de otros compradores nos convencen de que esta es la mejor opción para comprar.
  • Intercomunicador Sena 30k en Media Markt: No se dedican con exclusividad a este rubro pero es un comercio que ofrece múltiples categorías. Por eso nos sorprendimos al momento de buscar. No encontramos nada relacionado con buena calidad en accesorios para moto, no fue posible hallar nada de interés en esta página.
  • Intercomunicador Sena 30k en Lidl: Fue menos decepcionante que la mencionada anteriormente. Lo que sucede es que no tienen nada de la marca Sena, lo que significa que ofertan sólo gama media o baja. La tienda tiene otras cosas interesantes como decoraciones para la casa o artículos femeninos a buen precio.
  • Intercomunicador Sena 30k Aliexpress: El sitio online es muy reconocido en cuanto a compras de tecnología. En esta ocasión podemos decir que no fue lo suficientemente tentador para nosotros. Encontramos el modelo pero el costo es superior a la primera plataforma a la que ingresamos y hay poca disponibilidad de stock.
  • Intercomunicador Sena 30k en Ebay: Parece que los vendedores abundan y hay que tener cuidado con eso. Puedes encontrarte con alguno sin experiencia o buenas recomendaciones. Por lo tanto este comercio online requiere de mucho tiempo, te tienes que poner a leer bien si quieres comprar algo en él.

¿Cuales son los puntos fuertes del Sena 30k?

Hay detalles que hacen de un comunicador para moto algo más. Y es que destacar sus puntos más importantes no es simplemente señalar sus piezas o materiales. Tienes que saber qué te dará realmente cuando lo obtengas, a continuación lo verás. Lee sus cinco principales servicios.

  • Excelente audio: El sonido de calidad es lo primero que debes considerar cuando se trata de un interfono para moto. El Sena 30k brinda uno de los mejores existentes, su potencia es elevada y te permite hacer de él muchos usos. Puedes disfrutar llamadas HD, charlas grupales o música de forma eficiente.
  • Intercomunicador ilimitado: Gracias a su tecnología Mesh y otras conexiones disponibles, no existen fronteras entre tus amigos y tú. Puedes añadir a todos y generar un estupendo grupo para viajar, pasear o divertirse en las carreteras. El dispositivo se ocupa de que tejas una divertida red con tus compañeros.
  • Gran distancia entre conductores: Potente y dispuesto a darte ese viaje grupal con los mejores resultados, sopesa una distancia entre participantes de hasta dos kilómetros. No necesitas volver a conectar los dispositivos si es que has superado ese límite, él se encarga de rastrear y conectarse por sí mismo.
  • Buenas baterías: Compuestas por litio de alta calidad, te procuran acompañar durante todo el camino. Se cargan muy rápido y hasta puedes hacer pequeñas recargas veloces si estás en medio de un viaje largo. Con sólo veinte minutos consigues un nivel suficiente para usarlo como intercomunicador durante cinco horas ininterrumpidas. 
  • Multitareas estupendo: En medio de un paseo no siempre estarás hablando, escuchar música y compartirla con tus acompañantes puede ser algo a escoger. Es así que el sistema de audio del Sena 30k te permitirá hacerlo con eficiencia y sin desactivar el modo de intercomunicador. Pueden escuchar direcciones GPS juntos y regresar a la plática o lo que gusten.